sábado, 16 de septiembre de 2017

¿QUIERES A TU HOMBRE SUMISO?



Este ritual lo puedes hacer cuando ya lo has conseguido. Él está a tu lado pero... su genio es bravo. ¿Cómo suavizar un poco ese carácter para que la relación pueda continuar en armonía?
 

Necesitas: 1 taza blanca, azúcar negra, miel, canela, clara de huevo, dos papelitos, lápiz, un palito (cualquiera)

Preparación: 
Primero debes escribir con el lápiz el nombre de él en un papelito y ponerlo dentro la taza. En el otro papel escribes tu nombre y lo pones encima del nombre de él. 
Luego, pones azúcar sobre los nombres cubriéndolos, agregas la canela y la clara, siempre pensando en la intención del ritual (que él sea suave, que sea cariñoso, que te trate bien).
Despues, debes escupir dentro de la taza y revolver con el palito pidiendo a la Santa Muerte que te ponga en el pensamiento de él, siempre pidiendo con fuerza todo lo que deseas.
Cuando termines de hacer el ritual, debes guardar la taza con la preparación en un lugar oculto de las miradas indiscretas. 
La noche siguiente busca la taza, escupes en ella y comienzas otra vez a revolver con el palito haciendo tus pedidos.
Debes hacer esto cada noche. Cuando la preparación comienza a descomponerse, tiras todo, lavas la taza y haces nuevamente el ritual para continuar trabajándolo todo el tiempo que quieras.




ORACION PARA EL RETORNO DEL SER AMADO

SANTÍSIMA MUERTE, ANTE TI PONGO MIS DESEOS, COMO CRISTO AL HACER, CON TU PODER Y TUS MILAGROS PARA VER A ….. RENDIDO EN LA PUERT...